Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Proceso

 

¿Cómo elaboramos nuestro aceite?

 

Para la obtención de nuestra mejor selección de aceite de oliva virgen extra, seguimos estrictos métodos de calidad y aplicamos la mejor tecnología al servicio del producto final, un producto selecto y bien cuidado.

La forma de extraer nuestro aceite de oliva virgen extra, es mediante molturación en frío inmediatamente despues a la recolección de la aceituna, para que no se pierda ni uno de los aromas que el fruto tiene en su estado natural.

Llegamos así a un aceite extraído a primera presión en frío, siempre sin sobrepasar los 30ºC en la molturación, con buen cuerpo, sabor afrutado y perfectamente equilibrado y un color verde con reflejos dorados que solo los mejores aceites de oliva virgen extra consiguen.

 

 

 

 
 
compartelo...
¡Te interesa!
Una invitación. Un lugar. Un día. Suenan campanas de boda. Llega el buen tiempo, y con él, la celebración de eventos. Si quieres sorprender a tus anfitriones, en Las Pueblas, tenemos el detalle perfecto y original: regalar aceite. Sí, sí. Como lo oyes.ver más
Como ya sabemos, el aceite de oliva virgen extra es considerado el mejor aceite de oliva y el que más propiedades organolépticas tiene ya que su acidez es muy cercana al 1% y posee una mayor concentración de ácido oleicover más
Síguenos en Facebook
Finca Las Pueblas
Esplús, 22535, Huesca - SPAIN
+34 661 333 255
joseluisforton@aceiteselecto.com