Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Aceite de Oliva Virgen Extra, el mejor oro líquido para tus eventos

Aceite de Oliva Virgen Extra, el mejor oro líquido para tus eventos

Una invitación. Un lugar. Un día. Suenan campanas de boda. Llega el buen tiempo, y con él, la celebración de eventos. Si quieres sorprender a tus anfitriones, en Las Pueblas, tenemos el detalle perfecto y original: regalar aceite. Sí, sí. Como lo oyes.

Siempre es un acierto el poder regalar aceite de oliva vigen exra de gran calidad. Un detalle gourmet que deleitará a cualquier paladar. No importa la edad, no importan las preferencias.

¿Sabías que desde tiempos remotos la ofrende de aceite de oliva se consideraba un regalo digno? Y no es para menos, ya que si nos detenemos a pensar en su elaboración comproboremos el laborioso y artesanal proceso que conlleva producirlo. Recolección, filtrado, envasado, conservación. Cada paso es esencial para conseguir la máxima calidad final.

Ubicados en pleno prepirineo Aragonés, cuidamos con mimo cada planta, respetando los ritmos biológicos de la misma. En Finca Las Pueblas, nuestro aceite se extrae de dos variedades de olivos: la variedad arbequina y la variedad picual.

 

Personalización de botellas de aceite

Nuestro aceite se encuentra envasado en una botella de cristal diseñada con todo lujo de detalles. Asimismo, existe la opción de poder personalizar a gusto del consumidor la botella de aceite, convirtiendo así el detalle en un regalo más exquisito.

 

El regalo perfecto para los amantes de la cocina. No hay mejor experiencia que saborear un buen aceite para tomar en crudo con pan, o aliñar en ensañadas, pastas frescas, arroz o en unos tomate rosas con ajo y perejil. En definitiva, regalar; el mejor oro líquido de Las Pueblas.

Publicado
el 26-03-2019
compartelo...
¡Te interesa!
Como ya sabemos, el aceite de oliva virgen extra es considerado el mejor aceite de oliva y el que más propiedades organolépticas tiene ya que su acidez es muy cercana al 1% y posee una mayor concentración de ácido oleicover más
Síguenos en Facebook
Finca Las Pueblas
Esplús, 22535, Huesca - SPAIN
+34 661 333 255
joseluisforton@aceiteselecto.com