Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Los aceites

 

Desde Finca Las Pueblas creamos tan solo 100.000 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra de Selección por temporada, elaborado exclusivamente con olivas de producción propia de las variedades Arbequina y Picual. Nuestro aceite tiene un aroma único y un sabor y equilibrio perfectos para los paladares más exquisitos. Es más suave que un aceite Picual 100% y tiene un toque fresco y verde, que solamente el Arbequino puede dar. Una exquisitez destinada a gourmets, restaurantes y tiendas especializadas de nuestro país y de cualquier lugar del mundo.

 

En Finca Las Pueblas nos gustan las cosas bien hechas, por lo que el aceite se presenta en botella de cristal de diferentes formatos según la cantidad, con el objetivo de completar un producto que ya de por sí destaca por su calidad.

Podemos además, personalizar las botellas de aceite para tu establecimiento, restaurante o  empresa si tu objetivo es regalar este exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra de nuestra mejor selección.

 

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros o visita nuestra tienda online

 

compartelo...
¡Te interesa!
Como ya sabemos, el aceite de oliva virgen extra es considerado el mejor aceite de oliva y el que más propiedades organolépticas tiene ya que su acidez es muy cercana al 1% y posee una mayor concentración de ácido oleicover más
Síguenos en Facebook
Finca Las Pueblas
Esplús, 22535, Huesca - SPAIN
+34 661 333 255
joseluisforton@aceiteselecto.com